2.6.10
Poemas de William Rowe
Otro hechizo
en los
ojos
drogados
un lago de gas saltó a la vista
personas
colgaban
de ganchos
en puertas
dedos muertos
salían
de los
escombros
era
una promesa
podrán ver al otro lado
los ojos sometidos a otro hechizo
delatados
una vez con risa en el jardín
se arrastraron hacia el otro
un otro
hechizo
Días del 2002
Aprendí
la venganza
de los animales
de Disney
Ellos nunca aprenden
nos duermen
somos su
sueño
HABRÍA PREFERIDO SER CRIADO POR LOBOS
Y
O
R
E
Z
O
por la oscuridad
& una lluvia fuerte
RIGUROSO ODIO
Escoria
Se cansa al no haber encontrado la puerta para el jardín.
¿Era que la puerta era demasiado grande y él era
demasiado pequeño? Pero entonces, de fijo,
habría pasado? La puerta quedaría detrás él entonces. Aunque
porqué la puerta. Porqué el olor de las hortensias.
No huelen. Porqué hacer señas. Pero ¿por qué la
puerta es Falso naranjo? ¿Por qué el polemonio? Porqué hay
necesidad de luces rojas y verdes en un túnel. ¿Para un hospital?
En el instante se requiere curiosidad. Ser el próximo. Sin
piedad alguna. Sin piedad. Estar con su madre en un tranvía en el túnel
yendo al hospital. Con gelatina roja y verde en un salón de té.
Estar sin curiosidad. Con curiosidad. Listo para cambiar o
borrar la curiosidad. Ser incapaz. Ser incapaz
de cambiar o de borrar. Observar el río. Observar el agua.
Observar la capa de escoria en el río. Observar la escoria.
Nº 19
zumo New York al amanecer
noche sexual pino sueco
leche Englischer
español medieval jugo blancuzco
salsa de chiles y cebolla MBA
comida tan mala esa
cada muerte
Memoria
limón tropical y la multitud
tras una buena borrachera
llamada “pan” multinacional
cuando me ha atraído
un café apropiado
no quedan sánguches frescos por preparar
calientes y fríos
uno camina entre sillas naranja fuerte
mientras el sol quema las mesas
convirtiendo el día en té
-sh- muros de piedra
la ira
es un milagro
gritos salvajes de
diferente
la lengua
rojo gris niebla hundiéndose
atraviesa
ajustes y parches
un rostro ABBA
en el presagio más nefasto del parto
marca
hiper-real
en el
Menù
Cómo sus ojos
Cómo sus ojos
aceleran la muerte
con el acento y el corazón de él
un abrazo total
por ejemplo hoy
dichos traslados
continuarán
piensas que podrías
encontrar refugio
hoy
Obama
o no Obama
gitano
comunista
terrorista
somalí
quién
vio
el alambre en su boca
su ambigüedad
para usted entonces
un asunto personal
susurros
salidos de su boca
el avión no tripulado
la muerte los convidados de la boda
gitano
comunista
terrorista
o no terrorista
Veo a un hongo
salido de su boca
acelerar la muerte
Invoco al anti-Obama
gitano comunista terrorista
sonido de sombras en la lluvia
Tres en Brixton
un dedo un grito
relato de dinamita que estalla
género negativo
ligado o no
parecido
a lo que yo llamaba Imaginación
metáforas
que corren
de regreso a un lugar
no la maternidad
clica los abstractos
modos de organizar hexámetros
pre-leer
brillo de algo resguardado
diseminables en el agua
partes de mi cuerpo
perdidas por toda la ciudad
Creo que puedes soportar esto
puedes ahora?
una ráfaga de gracia en las manos
una secuencia gótica
todas las mentiras piadosas podrían servir de sucedáneo
carentes de toda tenacidad
testículos
arrollados
¿regresa él esta noche?
creo que no debería haberlo dejado
las risas atravesaban los vacíos
un buen album de recortes
brillantina en el pelo
una buena superficie
se perdió por todas partes
incluso un cuervo
dos moscas en el aire y un cuervo
labios lengua plegaria
su círculo de fuego
la memoria bordea
la fuerza del entusiasmo
banal su círculo de formas
son variaciones
cabras fuego epifanía
Mme. Experiencia
no había oído jamás de la Antártida
Me pregunto cómo es ser amado
lo cual es barato y ordinario
fatalmente igual
modelado en lo ordinario
por el camino
fuego cabras
desaparecen en ese caso
pirueta del
verano oscuro
sólo el habla local es exacta
nuevas y corrosivas
referencias carnales
manoseo de
moralidad trabajo
de música también
no hay piedad para nadie
la poesía toca realmente el espacio
sólo retira la locura de
los partículas nominales
zarzas medulares
como el renguear es a
podría esto sobrellevarse con
un ruido que alivia
la música Lycidas
enciende el lenguaje
una expresión feliz palabras
río río
animación en el papel tembloroso
desaturación del tiempo
qué significó realmente
sin jeroglíficos
el domingo &
el semicontacto
un feriado aparente
la memoria aterciopelada
no la indagación abstracta
genera tacto y crepúsculos
si uno muere en la superficie
de modo tan total como para no procurarse
ni vigilancia ni
radioemisión las rectificaciones
tan cuidadosamente para
el Buda
o el aniquilamiento
clica lo individual
las primeras secciones de quien va siguen
cuando el viento chupa
hablamos con
tres
la película no el estilo de vida
para fundirnos
grita demasiado
muela muela
la superficie se convierte en una superficie cuando
talentos afines
o el aniquilamiento
estos errores
socavan el orden
palabra y plegaria
Etiquetas:
Domingo de Ramos y William Rowe,
Edmundo Murrugarra
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