2.6.10

Poemas de William Rowe

Otro hechizo en los ojos drogados un lago de gas saltó a la vista personas colgaban de ganchos en puertas dedos muertos salían de los escombros era una promesa podrán ver al otro lado los ojos sometidos a otro hechizo delatados una vez con risa en el jardín se arrastraron hacia el otro un otro hechizo Días del 2002 Aprendí la venganza de los animales de Disney Ellos nunca aprenden nos duermen somos su sueño HABRÍA PREFERIDO SER CRIADO POR LOBOS Y O R E Z O por la oscuridad & una lluvia fuerte RIGUROSO ODIO Escoria Se cansa al no haber encontrado la puerta para el jardín. ¿Era que la puerta era demasiado grande y él era demasiado pequeño? Pero entonces, de fijo, habría pasado? La puerta quedaría detrás él entonces. Aunque porqué la puerta. Porqué el olor de las hortensias. No huelen. Porqué hacer señas. Pero ¿por qué la puerta es Falso naranjo? ¿Por qué el polemonio? Porqué hay necesidad de luces rojas y verdes en un túnel. ¿Para un hospital? En el instante se requiere curiosidad. Ser el próximo. Sin piedad alguna. Sin piedad. Estar con su madre en un tranvía en el túnel yendo al hospital. Con gelatina roja y verde en un salón de té. Estar sin curiosidad. Con curiosidad. Listo para cambiar o borrar la curiosidad. Ser incapaz. Ser incapaz de cambiar o de borrar. Observar el río. Observar el agua. Observar la capa de escoria en el río. Observar la escoria. Nº 19 zumo New York al amanecer noche sexual pino sueco leche Englischer español medieval jugo blancuzco salsa de chiles y cebolla MBA comida tan mala esa cada muerte Memoria limón tropical y la multitud tras una buena borrachera llamada “pan” multinacional cuando me ha atraído un café apropiado no quedan sánguches frescos por preparar calientes y fríos uno camina entre sillas naranja fuerte mientras el sol quema las mesas convirtiendo el día en té -sh- muros de piedra la ira es un milagro gritos salvajes de diferente la lengua rojo gris niebla hundiéndose atraviesa ajustes y parches un rostro ABBA en el presagio más nefasto del parto marca hiper-real en el Menù Cómo sus ojos Cómo sus ojos aceleran la muerte con el acento y el corazón de él un abrazo total por ejemplo hoy dichos traslados continuarán piensas que podrías encontrar refugio hoy Obama o no Obama gitano comunista terrorista somalí quién vio el alambre en su boca su ambigüedad para usted entonces un asunto personal susurros salidos de su boca el avión no tripulado la muerte los convidados de la boda gitano comunista terrorista o no terrorista Veo a un hongo salido de su boca acelerar la muerte Invoco al anti-Obama gitano comunista terrorista sonido de sombras en la lluvia Tres en Brixton un dedo un grito relato de dinamita que estalla género negativo ligado o no parecido a lo que yo llamaba Imaginación metáforas que corren de regreso a un lugar no la maternidad clica los abstractos modos de organizar hexámetros pre-leer brillo de algo resguardado diseminables en el agua partes de mi cuerpo perdidas por toda la ciudad Creo que puedes soportar esto puedes ahora? una ráfaga de gracia en las manos una secuencia gótica todas las mentiras piadosas podrían servir de sucedáneo carentes de toda tenacidad testículos arrollados ¿regresa él esta noche? creo que no debería haberlo dejado las risas atravesaban los vacíos un buen album de recortes brillantina en el pelo una buena superficie se perdió por todas partes incluso un cuervo dos moscas en el aire y un cuervo labios lengua plegaria su círculo de fuego la memoria bordea la fuerza del entusiasmo banal su círculo de formas son variaciones cabras fuego epifanía Mme. Experiencia no había oído jamás de la Antártida Me pregunto cómo es ser amado lo cual es barato y ordinario fatalmente igual modelado en lo ordinario por el camino fuego cabras desaparecen en ese caso pirueta del verano oscuro sólo el habla local es exacta nuevas y corrosivas referencias carnales manoseo de moralidad trabajo de música también no hay piedad para nadie la poesía toca realmente el espacio sólo retira la locura de los partículas nominales zarzas medulares como el renguear es a podría esto sobrellevarse con un ruido que alivia la música Lycidas enciende el lenguaje una expresión feliz palabras río río animación en el papel tembloroso desaturación del tiempo qué significó realmente sin jeroglíficos el domingo & el semicontacto un feriado aparente la memoria aterciopelada no la indagación abstracta genera tacto y crepúsculos si uno muere en la superficie de modo tan total como para no procurarse ni vigilancia ni radioemisión las rectificaciones tan cuidadosamente para el Buda o el aniquilamiento clica lo individual las primeras secciones de quien va siguen cuando el viento chupa hablamos con tres la película no el estilo de vida para fundirnos grita demasiado muela muela la superficie se convierte en una superficie cuando talentos afines o el aniquilamiento estos errores socavan el orden palabra y plegaria