5.11.10

Empieza la noche la neblina cerrada...hay que hacer otra cosa.La vida es un proceso de demolición.

La vida es una constante demolición. Scott Fitzgerald. Esta frase esta bien puesta para mi . Así es la vida una constante demolición. La poesía es muy ingrata y yo también con ella. Me dejo y yo también a ella. ¿Será hasta nuevo aviso ? No lo sé. He estado con ella desde que tenía 15 o 20 años y ya llevo 30 años con ella. Y ya nos cansamos. Colgare lo que esta ya escritos en mis libros publicados y nada más. Además la silenciosa y fatal depresión se ha posesionado de esta alma escribiente. Es mejor hacer otra cosa. Si embargo seguire publicando artículos de literatura en este blogs ya no con tanta frecuencia y entusiasmo pero estara alli llegandole algo si me lo permite mi estado de ánimo. Hasta pronto o hasta nunca poesía.Domingo

1 comentario:

tres veces doble ve dijo...

Nos veremos por algún lugar del destino 'Mingo'; la poética y el amor no correspondido, aunque siempre mal(nos) pagan...