15.6.12

El Grupo KLOAKA según Rafael Rey y José Barba («Rey con Barba», 4/JUN/20...



La ignorancia... o la negaciòn de lo existente.

Este par de señores solo salen del closet del Opus Dei porque no pueden salir ni siquiera del closet de la vida en este país. Aunque si pueden cobrarle centavo por centavo... Quién habla del presupuesto del Estado? Alguien me puede decir que hace Rafael Rey en el Parlamento Andino?.

Al menos nosotros representantes del Movimiento Kloaka no estafamos al paìs con sueldos como parlmentarios, ni con piscos alusivos al terremoto, ni nos cambiamos de camisetas politicas como camaleones, ni nos escondemos para tirar con quien nos da la gana...

Asi que este país si merece un homenaje, cierto, porque el homenaje no es solo para KLOAKA sino para todos los que hemos sobrevivido estos 30 años en poesía, como representantes en escenarios de este paìs y el extranjero (como las Universidades de Harvard, La Sorbona, Salamanca, Complutense y otras).

Sino pregúntenme, porque no saben como me gusta asustar a los ignorantes con la verdad.


Debería de haberme molestado pero me quedo con la primera impresión... la carcajada que me dio de escucharlos a esos dos.  Carcajada por su rabietas como si fueran viejas constipadas.  Porque les dolemos...Ciertamente un día feliz.  En casa de Lucho Beoutis con mi Mary Ann, con el mejor pisco de Ica, pescado, queso y canciones. Este es el paraíso.  Que esos dos se quemen con su propio veneno.  Yo libre y libre y feliz.

2 comentarios:

Fernando Christian Rodriguez Besel dijo...

tiene que haber algo mas benevolo con los de l grupo Kloaka, personalidades fascinantes si las hay...

Al carajo con estos dos crapulas de sweaters, buchos feos!

Unknown dijo...


This is really a pleasant and useful, containing all data furthermore greatly affect the new innovation. Much obliged for sharing it,
hp printer customer care number

hp printer tech support phone number

hp printer customer service number

HP Printer Customer Support Number

hp printer tech support number

hp printer technical support number