28.9.09

Poema E (inédito)

E Si fuese Ella como la pienso como la maquillo como la sangro Si fuese Ella flor de estafa insensata hasta la basta diagonalmente en posición ventral desde donde me ve como leer un diario amarillo de su vida Pero yo no sé nada nada que se parezca a sus curvas ascendentes descendentes cayendo sobre otro que nada la intimida que nada la endemonia que nada la fustiga esas mañanas sin café sin calzón sin agua en el retrete arrancando nabos de papel (aire aire) Ella tan desleal bursátil como una puta maquinaria desgrasada que me desneblina los ojos-choros por el resplandor de sus uñas de mi llanto -llantén ante la virgen mi inflamación del cuello que se soba contra su cuello (jirafa-jirafo en la pradera ) que duele su altura su leve inclinación porque me marea y la marea crece paranoico como sus pechos con leche de hembra inalcansable de inabrazable Embra Ella que es un pánico adolescente que brota entre mi mente y mi miembro absoluto que roza violentamente la paz de mis costados que huele que despeina sus malas costumbres sobre mis hombros !Qué eres ! marcito negro desalada derrengada caricatura de Elena Eleanora de todas las E que vuelan en mi casa porque tienen un poder virulento que me intoxica elementalmente como un teorema del vaho idylium de Dios te tengo dibujada en mis entrañas como un fotoshop en el baño donde tu engañosa belleza tu vana hermosura se topa con mi juguete en el tragaluz donde vuelan tus olores y las privaciones y las sequías perpetuándose en mi cama tras esos muros de ese baile KRASIS de un día Así pasa así pasa Qué puedo reclamarte? viruelita codiciosa de mis grandes y pequeñas paltas Qué me dejas? Desfigurado sin ópera que dar mas que por unos centavos para comer raíces tragado desfosilizado expuesto ante tí como un cuadro de Bacon me mientes cuando caminas al otro lado de la vereda cuando fauleas rematas estrujas atropellas con el romo de tus tobillos hasta que las banderillas en mi espalda rasgan la carne y otras preocupaciones bolerito de poca fe zafia fe mefistofélica ranita porque sabes que ya no salgo contigo y solo observo tu nalguita derecha enterita tu cadera sudorosa felposa tu busca piernitascalientitas que van a desmenuzarse en el frotadero de otros ojos tu corazón me escarba hacia afuera Se que adivinas que estoy envilecido por tu ausencia en cierto modo los es y no me olvido del Pulp ficcion de la aguja en el pecho de tu gritito de monjita mojigata guaguita suripantita atroz delantera calaverita de arena alabado sean estas manos que te son-brea en tu pálida boca quiero que te pongas en mi alta y estruendosa dejadez como cuando acelero el crecimento de tus vellos pasto mortal para mi lengua que no te habla que no te insulta despapillado como una loma desyerbada Tú te vas ronquita de soledad fractal como la mía pascaliana voluntad divagando entre la calle vidriada carroñera inmutable del vacío de ese vacío que es tu forma porque tu forma es el vacío es el vacío cuando regresas con tu pasado y el mío Súcubus pandillera in illo tempore de mis pantalones cortos Spleen Spleen Spleen... Mírame estoy solo como un balón sin jugadores Sólo en la marchitez como ciego alacrán como un niño que le dicen viejo viejo viejo viejo ¿a dónde vas viejo? (Poema inédito ,2003)

No hay comentarios: